Saturday 14 October 2017

Operadores De Forex A Tiempo Completo


Operadores de Forex a tiempo completo Operadores de Forex a tiempo completo ¿Hay algún comerciante de forex a tiempo completo aquí. Parecemos lejos y pocos entre en comparación con otros comerciantes del "mercado". Se unió a enero de 2006 Para ser un comerciante independiente a tiempo completo, usted necesita asegurarse de que tiene los requisitos de personalidad. Estoy pensando específicamente en trabajar solo, estar solo, todo el día, todos los días. Es difícil para algunas personas, incluido yo mismo. Ciertamente subestimado cuánto tengo que estar alrededor de la gente sobre una base regular, lo que realmente me sorprendió porque, por regla general, no me gusta la gente, lol. No hay nada glamoroso en trabajar desde casa, es sólo trabajo, pero sin la gente. Me imagino que trabajar en un banco o fondo sería mucho mejor, al menos para mí.

No comments:

Post a Comment