Sunday 19 November 2017

Finanzas E Inversiones


Mejor Virtual Stock Trading Sitio Web | Negociación de acciones en línea para principiantes Publicado por: Sandra 31 de mayo de 2011 Pregunta: Acciones y acciones han tenido mi atención por un tiempo ahora y estoy muy interesado en probar mi mano en algunas acciones de comercio. Antes de que me acerque a un corredor o agente, me gustaría aprender, jugar un poco por mi cuenta. Mi trabajo me involucra trabajando en un equipo durante horas y así que me gustaría explorar algunos de los mejores sitios en línea para el comercio de acciones virtual antes de llevarlo más lejos. Sería útil si pudiera compartir algunos sitios conmigo y cualquier otro indicador que sienta que debo saber por lo mismo. ¡Gracias! Mejores sitios en línea para el comercio de acciones virtual Ans - Es maravilloso verlo interesado en el comercio de acciones! Abre un mundo totalmente nuevo, pero debes recordar que tiene su parte de altibajos. Yo también comenzó en línea y luego se movió fuera de línea. Antes de entrar en el comercio, recuerde permanecer en tierra, no perder la pista del dinero involucrado y ser conscientes de sus responsabilidades y la volatilidad del mercado también. Aquí hay listas de sitios que son los mejores para el comercio virtual de valores para principiantes 1. Wall street sobreviviente = wallstreetsurvivor / Este es un sitio que le permite jugar con acciones de comercio, lo que le da la oportunidad de aprender en el camino. Al registrarse, obtendrá $ 100000 como suma inicial para hacer su comercio virtual. Usted puede aprender, obtener consejos, consultar a otros expertos y sentarse ver el mercado subir o bajar. Dedique algún tiempo a entender esta arena antes de entrar en el comercio. Estos se pueden utilizar como juegos virtuales de comercio de valores también, aprendizaje muy útil y bueno para los principiantes. 2. zoodak / El sitio que le permite jugar con actualizaciones en tiempo real, y los desafíos es un buen lugar para hacer comercio de acciones virtual. Puede ser bastante adictivo, así que asegúrese de permanecer enfocado y no pasar más de unas pocas horas al día en el sitio. 3. simulador. investopedia / Simulador de acciones, donde se puede tener una idea de cómo funciona el mercado real? Una vez más, todo lo que necesita hacer es inscribirse, obtener sus manos en los $ 100000 y seguir adelante. Puede conectarse con otros inversores, invertir sin ningún riesgo, ganar tanto como sea posible y aprovechar al máximo los consejos ofrecidos. Deja de leer, y empezar a negociar acciones!

No comments:

Post a Comment